Carta de presentación

"Trabajamos para brindar la mejor atención integral a las personas que lo necesiten. Nuestros equipos están conformados por profesionales altamente calificados, que todos los días dan lo mejor sí mismos, para que los pacientes accedan a una medicina de vanguardia y máxima calidad"

Dr. Fabián C. Piedimonte
Misión
  • Brindar tratamiento clínico, quirúrgico y rehabilitación a pacientes con patologías neurológicas y neurocognitivas a fin de promover el abordaje de su salud de manera integral.
  • Promover la investigación y el entrenamiento profesional continuo a partir de la implementación de programas y estudios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.
Visión
  • Lograr un rol protagónico en la prestación de servicios médicos relacionados con las Neurociencias así como en los ámbitos de docencia e investigación con el fin de promover la salud y el desarrollo social y humano en nuestra sociedad.
Objetivos
  • Brindar asistencia médica de excelencia a pacientes con afecciones pasibles de ser abordadas por medio de tratamientos farmacológicos y neuroquirúrgicos, utilizando modalidades de intervención de última generación.
  • Realizar estudios de investigación básica y clínica que contribuyan al desarrollo de nuevos y mejores esquemas de tratamiento farmacológico como de técnicas de intervención más eficaces y seguras.
  • Propiciar y fomentar actividades que se relacionen con la formación de profesionales para el desempeño en instituciones, centros y entidades de Bien Público.
  • Realizar, organizar y patrocinar cursos, conferencias, congresos, eventos socio-culturales y otorgar becas de entrenamiento, que permitan colaborar con otras instituciones similares, entidades públicas y/o privadas nacionales e internacionales.
  • Promover la creación de asociaciones y sociedades científicas, brindando ayuda técnica, profesional y logística a los particulares.
  • Generar, editar, publicar y distribuir información científica relacionada con los propósitos de la Fundación a través de material impreso, digital y otros medios de difusión.