COVID19: Aislamiento Social Obligatorio

Estimados/as pacientes:

Debido a las razones de público conocimiento y respetando el estado de cuarentena y aislamiento social preventivo obligatorio dispuesto por el gobierno nacional hemos reducido al servicio mínimo la actividad presencial del Centro Médico.

De cualquier manera, hemos desarrollado un plan de acción de emergencia para mantener el servicio -de manera remota- y atender las consultas más urgentes; buscando garantizar un entorno de trabajo seguro, tanto a los pacientes como a nuestro personal.

Nuestra gente, se encuentra equipada y capacitada con todas las herramientas necesarias para dar respuesta telefónica o por e-mail, según lo requieran.

Por favor, ante cualquier consulta o emergencia no dude en contactarse con nuestro equipo en las siguientes vías de comunicación:

(011) 6009-1205 (interno 115)
consultorios@fundacioncenit.org.ar
turnos@fundacioncenit.org.ar
info@fundacioncenit.org.ar

Agradecemos de antemano a todos por el apoyo y la compresión. Esta situación sanitaria, requiere del esfuerzo y la responsabilidad de toda la sociedad.

Es por eso, que valoramos profundamente el compromiso del equipo médico de Centro Médico Cenit así como también, a todos profesionales de la salud por su incansable labor en esta compleja situación.

Juntos, superaremos esto.

Centro Médico Cenit.