Investigación:

Investigación Clínica Pacientes Posters

Investigación Clínica / Clinical Trials

Fundacion Cenit cuenta con un área dedicada a gestionar y promover la investigación clínica en un marco de ética profesional brindando un óptimo servicio a clientes nacionales e internacionales.

• El centro médico CENIT posee todas las habilitaciones sanitarias necesarias para realizar prácticas médicas, además de convenio con otras instituciones en caso de necesitar internación o atención primaria de emergencia.

• Todos nuestros instrumentos poseen calibración, lo cual es requerimiento mandatorio para todos los proyectos de investigación que se desee llevar a cabo.

• Contamos con servicio coordinación de estudios clínicos, extracciones a pacientes adultos y pediátricos, ECG y preparado de muestras y posterior envío al exterior con personal certificado y con experiencia en el campo.

• Participación en reuniones con Investigadores. (Meetings de Investigación).

• Guardado de muestras en freezer a -20ºC.

• Archivo de información según requerimientos de tiempo del Sponsor.

• Recepción de resultados vía fax o mail y notificación de valores con alerta a Investigadores.

• Laboratorio de análisis clínicos externos debidamente certificado para determinaciones de baja y alta complejidad que deban realizarse localmente.

• El comité de docencia e investigación de la Fundacion Cenit se reúne una vez por semana. Se encarga de evaluar la factibilidad de los nuevos protocolos dentro del centro, presupuestos e información relacionada con los protocolos clínicos.

¿Cuáles son las áreas de investigación actualmente?

• Psoriasis.
  • Cáncer de pulmón.
  • Cáncer de mama.
  • Enfermedad de Parkinson.
  • Distonías.
  • Tratamiento del Dolor.
  • Movimientos anormales.

Confiaron en Fundacion Cenit las siguientes empresas farmacéuticas:

• PFIZER

• ELI LILLY

• JANSSEN CILAG

• GLAXO SMITH KLINE

• BOEHRINGER INGELHEIM

• NOVARTIS

ORGANIGRAMA:

CONTACTO: