Ayudenos a ayudar | Donaciones

Con el objetivo de poder brindar atención clínica y neuroquirúrgica a pacientes sin recursos, adquirir sofisticados equipos de diagnóstico y tratamiento y ofrecer las instalaciones edilicias adecuadas, la Fundación Cenit para la Investigación en Neurociencias promueve la realización de donaciones solidarias provenientes tanto de particulares como empresas. En tal sentido, si desea colaborar con el desarrollo de estas actividades encontrará un plan de Benefactores de la Fundación Cenit para la Investigación en Neurociencias establecido para tal fin.

Plan de Benefactores
Socio Benefactor a partir de $300
Benefactor Bronce a partir de $500
Benefactor Platino a partir de $1.000
Benefactor Oro a partir de $10.000

Medios de colaboración

Los medios para realizar las donaciones que ofrecemos son los siguientes:

Depósito bancario
En las cuentas de la Fundación Cenit para la Investigación en Neurociencias, en cualquier sucursal del Banco HSBC o mediante transferencia interbancaria utilizando el CBU.
Banco HSBC: Cuenta Corriente Nº 3013-25434-7
Nº CBU: 1500055800030132543478
Nº CUIT: 30-71095540-5
Banco HSBC: Cuenta Corriente Nº 3013-26604-7
Nº CBU: 1500055800030132660478
Nº CUIT: 30-71095540-5
Con Cheque
A nombre de la Fundación Cenit para la Investigación en Neurociencias, NO A LA ORDEN. Deben enviarse en un sobre a la oficina de Juncal 2210 PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o entregarse personalmente en esa misma dirección.

Contacto

Ante cualquier duda podrá comunicarse al: (54-11) 6009-1360 o escribirnos al correo electrónico: info@fundacioncenit.org.ar. Para asesoramiento personalizado, podrá visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Juncal 2210 PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 10 a 18 hs.