Docencia:

Docencia Entrenamiento Internacional

Director: Dr. Juan Carlos Andreani

La Fundación CENIT para la Investigación en Neurociencias, en tanto institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) (Resol. Nº 496) y en calidad de Centro de Referencia de Educación Continua en Neurocirugía de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Neurocirugía (FLANC) desarrolla una intensa actividad educativa en el área de postgrado, organizando fellowship, cursos, simposios, jornadas y congresos, con el objeto de entrenar a profesionales de la salud en diferentes terapias que tratan enfermedades del sistema nervioso central.

Asimismo, nuestra actividad se complementa en proyectos educativos conjuntos con Asociaciones y Federaciones médicas que contribuyen a potenciar la promoción, capacitación y actualización de tratamientos de enfermedades tales como movimientos anormales, Parkinson, dolor crónico, cáncer, epilepsia, espasticidad, trastornos psiquiátricos y patologías de columna.

V Curso Teórico Práctico de Intervencionismo para el Control del Dolor Crónico de FEDELAT

Fellowship en Dolor y Movimientos Anormales

III Curso Bianual de Neurocirugía Funcional y Estereotaxia