Archivo de noticias
Centro de entrenamiento y docencia
FLANC Centro de Referencia de Educación continua

Carta de presentación

"Estamos convencidos de que la formación profesional contínua es la base para el logro de una medicina de alta calidad en beneficio de las personas"

La Fundación CENIT para la Investigación en Neurociencias, está afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por Resolución Nº 496/2014 y es Centro de Referencia de Educación Continua en Neurocirugía de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Neurocirugía (FLANC).

Desarrollamos una intensa actividad educativa en el área de postgrado, organizando fellowship, cursos, simposios, jornadas y congresos, con el objeto de entrenar a profesionales de la salud en diferentes terapias que tratan enfermedades del sistema nervioso central.

Asimismo, nuestra actividad se complementa con proyectos educativos conjuntos con Asociaciones y Federaciones médicas que contribuyen a potenciar la promoción, capacitación y actualización de tratamientos de enfermedades tales como Movimientos anormales, Parkinson, Dolor crónico, Cáncer, Epilepsia, Espasticidad, Trastornos psiquiátricos y Patologías de columna.

Capacitaciones
Congresos